Maduro sobre negociación: Sanciones levantadas o nada

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este lunes en torno al proceso de negociaciones que se realiza entre oficialismo y oposición en México y subrayó que lo que busca es «sanciones levantadas o nada, esa será la consigna. Haremos lo posible por que esta vez la oposición no rompa el camino del diálogo».

Catalogó de exitoso el proceso, pues a su juicio, los intentos anteriores no fracasaron, sino que sus adversarios “le dieron una patada a la mesa”. «Aquí tengo el documento original de México, y siento que tiene vida propia. Ya este documento es un éxito para el país, porque pone todo en su lugar».

De igual modo, aseguró que distintos dirigentes opositores presentarán su inscripción como candidatos para las próximas elecciones del 21 de noviembre, lo que consideró como «un gesto de paz».

«Nosotros sabemos que toda la oposición se va a inscribir. Por ejemplo, Carlos Ocariz se inscribe (como candidato para el 21 de noviembre). Al inscribirse reconoce a la nueva Asamblea Nacional, es un gesto de paz que le agradezco», dijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí