En varias parroquias reclamaron por la precariedad del transporte

Luis López

La mañana de este lunes, cuando debería desplegarse una flota de buses de líneas privadas, Alcaldía y Gobernación para darle servicio a cientos de usuarios en las paradas, fueron notorias una vez más las colas en al menos seis parroquias.
Los representantes de la sociedad civil organizada informaron que continuarán con estas acciones hasta que haya respuesta efectiva para los usuarios.

En Macuto salen a reclamar

Nelson Galvis y Hermes Español informaron que los usuarios tienen que salir a reclamar sus derechos porque a diario los dejan varados y cobrando lo que mejor les parece por falta de autoridad que los obligue a cumplir con el servicio.

Para La Guaira no cumplen

William Echarri destacó que no se cumple la ruta y cada vez hay menos carros trabajando en perjuicio de los pasajeros que requieren llegar a su destino.

Carlos Soublette y Maiquetía cansados

Antero Díaz, en Calle Los Baños y Calle Nueva, hizo referencia a la precariedad del servicio y a la falta de respuesta efectiva de las autoridades locales para atender el clamor de usuarios que tiene que perder media mañana en las paradas.

No mejora en Urimare y Catia la Mar

Daniel Pérez y Juan Vicente Gómez, Urimare, rechazaron las fallas del servicio y el aumento de tarifa que en nada mejora la atención del usuario.William Candallo, en Catia la Mar, exhortó a prestarle más atención los ciudadanos que a diario pasan trabajo por la falta de movilidad en la región.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí