Una Estrella de Mar benefició a 700 familias en Brisas de Maiquetía

Los habitantes del urbanismo Brisas de Maiquetía, en la parroquia Urimare, fueron beneficiados con la jornada de atención integral Una Estrella de Mar en La Guaira, que desarrolla la Alcaldía del municipio Vargas.

En esta oportunidad, más de 700 familias recibieron asistencia médica, entrega de medicamentos, ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales, canastillas y auxiliares auditivos.

El alcalde José Alejandro Terán estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para las Comunas, Noris Herrera; la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez; el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Laya; el viceministro de transporte, almirante Edglis Herrera Balza; y el encargado de negocios de la embajada de Cuba, Luis Trujillo.

“En 15 días hemos rehabilitado las 20 torres con 600 apartamentos y mejoramos el alumbrado público del urbanismo. También la misión eléctrica atendió cada apartamento, se realizó la sustitución de bombillos ahorradores, pintura de brocales, asfaltado, recuperación de la plaza, recuperación de dos canchas deportivas, dotación de materiales deportivos, y rehabilitación del ambulatorio junto a la Misión Barrio Adentro Salud”, destacó Terán.

También se llevó a cabo una jornada del programa Uniendo Lazos para la vida, en la que 25 parejas se unieron en matrimonio, se desarrolló un mercado a cielo abierto y vendieron pollo, carne, pescado y mortadela, a precios subsidiados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí