Ambulatorio de Canaima requiere impermeabilización

El ambulatorio de Canaima tiene una platabanda sin techar, y cuando llueve el agua se queda estancada y luego se filtra y afecta las áreas de atención. En varias oportunidades lo han mandado a frisar, pero no se resuelve lo que causa la problemática.

Necesitan que impermeabilicen el área y que también coloquen un techado para proteger la placa. Además, el lugar no cuenta con bombillos, y os últimos bombillos que han comprado han sido con el dinero del bolsillo de los trabajadores, que para no dejar de seguir prestando la atención hacen el esfuerzo de sustituirlos.

Las medicinas tienen un buen tiempo sin llegar, aunque no han frenado la aplicación de vacunas porque sí tienen disponibilidad de dosis para todas las edades, incluso les llegan personas de parroquias cercanas.

El centro de salud trabaja de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los días lunes, miércoles y viernes reciben personal de la Sanidad de La Guaira que colocan anticonceptivos intramusculares a las mujeres de Canaima, para lo que, previamente les realizan pruebas de embarazo. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí