Vivas es el Jugador de la Semana en la LMBP

El lanzador derecho de Samanes de Aragua, Julio Vivas, fue elegido como el mejor jugador de la segunda semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El serpentinero tachirense se llevó el 33% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LMBP, que participa en la elección. Se convierte, además, en el segundo miembro de Samanes que se lleva el reconocimiento luego de la asignación de Alex Monsalve como el destacado de la primera semana.

El abridor de 27 años trabajó en tres presentaciones, dos como abridor, completando 11.2 inning de labor con 2 victorias, abanicando a 7 rivales y permitiendo solo 2 carreras limpias para dejar en 1.57 su efectividad.

El pasado martes 10 de agosto establecería lo que es, hasta ahora, la salida más larga para un lanzador en la naciente campaña de la Liga Mayor. Lanzó por 5.2 entradas con 2 ponches, 3 imparables recibidos y una sola carrera limpia permitida.

El receptor Yohjan Quevedo lo escoltó en la votación con el 29% de los sufragios. El zuliano se fue de 22-8 con 4 anotadas, 7 impulsadas, 1 doble y 2 cuadrangulares, promediando .364 en 6 juegos./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí