K-sa 7 y Stigma coronaron en voleibol del Trébol

Galvis Guzmán

Los equipos K-sa 7 y Stigma se titularon Campeones, en femenino y masculino, respectivamente, al salir triunfadores en la jornada final del torneo de voleibol categoría libre en la cancha El Trébol Center ubicado frente al Bloque 1 de la urbanización 10 de Marzo.

ECID El Trébol y Los Hermanos se quedaron con el subcampeonato

Las muchachas del tradicional club de K-sa 7, de Catia La Mar, apoyadas en la efectiva dupla histórica guaireña de madre e hija, Edecía Bravo y Juliennis Regalado, doblegaron con comodidad en dos sets (25/10 y 25/16) al conjunto sede Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva El Trébol, conformada por jóvenes entre juvenil y junior, que jugaron con presión y sin poder desarrollar su juego.

Por su parte, Guerreras de la Guaira, terminaron el torneo en tercer lugar, seguidas de Mágicas de Atanasio Girardot.

En el masculino, la gloria se la llevó Stigma que superó también en dos sets (25/12 y 25/17) a Los Hermanos. Las divisas Yaracuy y Mágicos, ocuparon la tercera y cuarta casilla.

Este evento fue organizado por Alexander Gutiérrez, miembro de la Comisión de arbitraje de esta disciplina en el estado y con jerarquía nacional, junto al también técnico Jhonatan García.

Anunciaron que los próximos días arrancará otro torneo ya que la intención es motivar el voleibol en el estado./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí