Junior Guerra se reintegra a prácticas con Arizona

El relevista venezolano de los Diamondbacks de Arizona se reintegró con el equipo tras perderse el inicio del campamento de verano tras contagiarse de coronavirus.

El lanzador escualo era uno de los 12 peloteros criollos que dieron positivo

Guerra es uno de cuatro jugadores de Arizona que dieron positivo a la infección y no había participado en los entrenamientos de verano, que comenzaron la semana pasada.

El serpentinero dijo que en el primer examen había dado negativo, pero en el segundo dio positivo hace 10 días. Se reintegró con el equipo después de dar negativo en dos exámenes que le practicaron en 24 horas.

Al menos 12 peloteros criollos han dado positivo por coronavirus, entre ellos Silvino Bracho, compañero de Junior en Arizona. Eduardo Escobar (Boston), William Astudillo y Edwar Colina (Minnesota), Ricardo Sánchez (San Luis), Keibert Ruiz (Dodgers), Luis Madero (San Francisco) y Salvador Pérez (Kansas City) forman parte del grupo de venezolanos contagiados.

Guerra firmó con los Diamondbacks durante el pasado receso de campaña después de jugar las cuatro últimas temporadas con los Cerveceros de Milwaukee. En 2019 tuvo foja de 9-5 con tres rescates y 77 ponches y efectividad de 3.55 en 83.2 episodios.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí