MinUnidad lanza precandidaturas de Olivares y Barreto

Beatriz Rodríguez
[email protected]

El Movimiento de Integración Nacional apoya las precandidaturas de Olivares a la Gobernación y José Barreto a la Alcaldía, tras considerar que son genuinos representantes de Vargas, gozan de consenso, tienen amplia trayectoria política, han ocupado cargos de elección popular y en todo momento han demostrado su compromiso con el pueblo varguense.

En el caso de Olivares, expresa que después de un profundo análisis y en base a mediciones realizadas donde ha obtenido un importante margen de aceptación por de más de 64% ,»no cabe duda que es la candidatura que goza de mayor consenso, es el líder inobjetable de la Unidad Democrática».

David Longa, presidente de la organización, insta a los factores políticos a unirse a esta dupla y crear candidaturas únicas para alcanzar la victoria el 21-N

En cuanto a Barreto indica que ha sido concejal, diputado, tiene gran respaldo e importantes proyectos para dinamizar la Alcaldía con el objetivo de generar bienestar tanto económico como social a la población varguense.

«Esta dupla representa una importante opción para transformar la región, derrotar a los candidatos del oficialismo y prepararse para el referendo revocatorio presidencial».

Es importante destacar que para este jueves en horas de la tarde se realizará una marcha con José Manuel Olivares que saldrá de las adyacencias del Colegio San Vicente de Paúl y llegará a la esquina de El Brillante, donde el aspirante a la Gobernación dirigirá unas palabras al pueblo de Vargas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí