51,1% de los usuarios considera malo servicio de Internet

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) informó que, según una encuesta realizada en todo el territorio nacional, 51,1% de usuarios consideran que el servicio de Internet es de muy mala calidad.

Solo el 36,5% de los encuestados en 12 ciudades, reportó tener Internet en su hogar. Asimismo, 47,7 % atribuyó esta mala percepción a las constantes caídas de conexión y un 23,4 % resaltó la lentitud de la navegación, reseñó bancaynegocios.com.

Estas encuestas fueron realizadas en el mes de junio de 2021 en Ciudad Bolívar, Caracas, Porlamar, Barquisimeto, Mérida, Valencia, Barcelona, Punto Fijo, San Cristóbal, Barinas, San Fernando de Apure y Maracaibo, informó el presidente del OVSP, Julio Cubas, en el foro “Percepción ciudadana de las telecomunicaciones en Venezuela”.

52,2% de los consultados de Caracas señaló que tiene fallas en el servicio de internet diariamente, mientras que solo el 16,1% dijo que “casi nunca”. 

De los consultados el 13,7% consideran que el servicio de Cantv es “muy malo” y solo 3,8% dijo que era bueno, pese a que esta compañía cubre el 70% de la cuota del mercado en la mayoría de las ciudades.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí