Osmariel denunció maltrato de su pareja

La presentadora y modelo Osmariel Villalobos compartió un video en el que revela haber sido víctima de violencia doméstica y denunció públicamente a su pareja.

Villalobos descubrió a su pareja, el empresario mexicano German Rosete, besándose con otra mujer, lo que desencadenó una discusión que terminó en agresión física contra la exconductora de Venvision.

Relató que no quiso denunciarlo en primera instancia “por protegerlo”, pero que luego tomó la decisión. Con pruebas en mano, Villalobos mostró la denuncia formal. “Ninguna mujer debe ser victima de violencia, ni verbal ni física”.

«Esa persona que me juro protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató», relató.

Osmariel afirmó que muchos hombres hacen sentir culpables a las mujeres cuando las abusan. “Yo te engañe por tu culpa”. La modelo alegó que seguirá con su vida y aprenderá de este episodio, pero quiso alertar a todas las mujeres que se encuentran en la misma situación.

Germán Rosete Llergo es un archiconocido productor y empresario, quien fue pareja de la también venezolana y periodista Érika Csiszer. Fue productor asociado de la serie El Cartel de los Sapos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí