Ovación y una canción en su honor en la presentación de Messi - Diario La Verdad de Vargas

Ovación y una canción en su honor en la presentación de Messi

Cada aparición de Lionel Messi en París es una fiesta y este sábado no fue la excepción. El astro argentino hizo delirar al Parque de los Príncipes cuando saltó al césped en el cierre de la ceremonia de presentación de los refuerzos que realizó el Paris Saint Germain en la previa del partido ante Racing de Estrasburgo.

El astro argentino causó euforia en el Parque de los Príncipes

Después de recibir un fuerte abrazo de Neymar, Messi salió al campo de juego para participar de este acto previo a este partido del PSG correspondiente a la Fecha 2 de la Ligue 1. Tras las apariciones de Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos, fue el turno del crack rosarino, quien fue recibido con un cántico especial: “¡La La La La, Leo Messi!”, se escuchó desde las gradas, reseñó Infobae.

Messi tomó el micrófono y se dedicó a disfrutar de la atmósfera. En las tribunas, donde había banderas argentina y pancartas con mensajes en español, se desató una fiesta absoluta y los 48.000 aficionados que asistieron al estadio no dejaron de entonar su nueva melodía dedicada al mejor jugador del mundo.

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, expresó La Pulga.

Todas las nuevas estrellas del PSG salieron al césped uniformados con una camiseta con el lema «Somos París» escrito en inglés y salieron del túnel de vestuarios con la canción Sirius de la banda The Alan Parsons Project, una melodía que identifica a los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Después de otro cálido encuentro con los seguidores de su nuevo equipo, Messi se dirigió a uno de los lujosos palcos del Parque de los Príncipes para ver el partido con su familia, jugadores del equipo y otras personalidades que también estuvieron involucradas en este día festivo para el club parisino, como Javier Pastore, que vistió la camiseta del PSG entre 2011 y 2018.