Puente de Urama se cae a pedazos y deja un herido

Un pescador de 65 años cayó en uno de los huecos del puente del sector Urama, parroquia Caruao, lo que le causó una grave herida en la pierna derecha.

«El señor venía de pescar, no había luz y cayó en el hueco. Esto es un peligro inminente por el abandonó de las autoridades gubernamentales, le pudo pasar algo peor», denunciaron los vecinos.

El puente de Urama lleva años cayéndose a pedazos producto del salitre y la falta de mantenimiento. Las láminas están completamente oxidadas, despegadas, llenas de huecos y para colmo, se está hundiendo en el centro.

En una jornada de Estrella de Mar realizada en julio, el Alcalde José Alejandro Terán y su equipo de trabajo, realizaron una inspección dónde constataron que las láminas son de seis milimetros, cuando deben ser más gruesas por la magnitud del salitre en la zona. Terán aseguró que daría solución en menos de dos semanas y aún no ha cumplido.

«La estrella se fue y nos dejó el mal a nosotros aquí. Como ya pasaron las elecciones internas nos olvidaron», dijeron.

Los habitantes aseguran que si no reciben respuesta del candidato a la Gobernación trancarán la vía, pues necesitan ayuda y ya están cansados de ser la burla.

«Ya se cayó un adulto mayor y no podemos esperar a que pase otro accidente aún más grave. Exigimos respuesta ya». /HB

Pescador herido en Urama
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí