Barbie Abreu responde a sus críticos

Tras la polémica generada por un video en el que expone cual es el papel de la mujer en el matrimonio y su sumisión ante el esposo, la actriz y animadora defendió sus argumentos y pidió respeto a lo que piensa. «El feminismo trata de la libertad individual de cada mujer y no de juzgar la elección de vida de ninguna».

El video publicado hace días por Abreu fue tachado de machista. En él destaca que la mujer debe convertirse en la «ayuda idónea del esposo» y «respetar en la autoridad que le ha dado Dios al hombre. Cuando una esposa se somete a un hombre no significa que es inferior a él. Recuerden chicas, con humildad (…) al final uno se adapta a su liderazgo».

Tras la polémica, expresó: «Creo que el mundo ideal es aquel en el que no nos etiquetamos y dividimos por grupos que luchan separados bajo sus propios intereses, sino en el que todos formamos un gran equipo que trabaja en pro de la felicidad global».

«La familia, al igual que cualquier institución, compañía o corporación están destinadas al éxito solo si establecen prioridades y disciplina y es eso lo que aporto en mi contenido, consejos para el bienestar y el equilibrio familiar según mi experiencia y mi propia perspectiva de vida», agregó Abreu, quien está casada con el empresario Nelson Antonio Montilla Riveros, a quien se vincula a una red que lavó 238 millones de dólares con negocios en los tiempos de Cadivi.

«Respetemos al que piensa y elige distinto porque lo bonito de este mundo es la diversidad de pensamiento y tener la capacidad de compartir lo que nos hace individuos».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí