Apagón afectó a sectores de 4 parroquias por 7 horas

A las 9:00 am de ayer y hasta las 4:00 pm sectores de Catia la Mar, Urimare, Caraballeda y Naiguatá se quedaron sin energía eléctrica.

Carmen López, vecina, manifestó que los apagones son constantes en las veredas y en los 3 bloques de la urbanización Páez, pero las últimas semanas las interrupciones son 2 veces al día lo que los mantiene en ascuas. “Hoy se fue a las 9:00am y llegó a las 4:00 pm».

Indicó que los alimentos se dañan y la gente no tiene para estar comprando. «A muchas personas se les han echado a perder sus artefactos eléctricos y es imposible repararlos porque sale muy costoso, mucho menos lo pueden reponer».

Expresó que también se quedaron sin señal de Movistar y sin internet. “Esta gente no avisa. No van a decir que fue un corte programado porque eso no salió ni en la página de Corpoelec».

Resaltó que también hay locales comerciales y estos son afectados por el hecho, ya que los que no tienen planta eléctrica dejan de producir, como es el caso de la panadería del bloque 1 de la localidad.

En el Mercado Comunitario de Catia la Mar comerciantes y usuarios tuvieron que usar las linternas de los celulares porque eso era una boca de lobo. «Aquí no hay planta eléctrica, hace falta una q

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí