Lluvias colapsan varios sectores de Caracas

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, informó sobre las afectaciones en varias parroquias de Caracas producto de las fuertes precipitaciones de las últimas 48 horas.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) explicó que atienden sectores de El Valle, La Vega, Santa Rosalía, San José, Sucre, Altagracia y San Bernardino.

Destacó que en el sector Los Cangilones de La Vega se desplegaron cuadrillas por la gran cantidad de agua que produjeron las lluvias. “Estamos revisando, porque no es una quebrada ni un desbordamiento. Es la vía principal que se convirtió en un gran río”.

En la calle 2 del sector Los Jardines del Valle se reportaron deslizamientos, mientras que la calle El Colegio, de Santa Rosalía, se convirtió en una inmensa laguna.

El desbordamiento de la quebrada Anauco afectó las parroquias San José, Altagracia y San Bernardino este martes 10 de agosto.

En la ahora bautizada Autopista Guaicaipuro, antigua Francisco Fajardo, se formó una laguna a la altura del distribuidor Altamira, al igual que en la Redoma La India y en la avenida Libertador.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí