Pescadores participaron en jornada de vacunación y de nutrición

65 pescadores fueron vacunados con la dosis de antiinfluenza y de toxoide en el Consejo de Pescadores de la Marina, en Caraballeda, también les entregaron multivitamínicos y soportes nutricionales para sus hijos.

“Adicionalmente se realizó donamos multivitamínicos a la Casa Abrigo Miguel Zabala y al Servicio de Educación y Recuperación Nutricional del Instituto Nacional de Nutrición”, explicó Jhohandri Carrasquel, director del Ministerio de Pesca de La Guaira.

En conjunto con el Ministerio de Salud, tienen previsto fortalecer las alianzas con el sector salud y así beneficiar a los pescadores desde Chuspa hasta Puerto Maya.

Atención médica y medicinas recibieron reos de Caraballeda

La Dirección de Salud de La Guaira, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Cicpc, realizó una jornada médica en el Centro de Retención Preventiva de Caraballeda, donde atendieron a 42 privados de libertad.

Les realizaron pruebas de despistaje de tuberculosis y contaron con consultas de medicina interna, también les colocaron vacunas de antiinfluenza. A quienes padecen de una patología de base les entregaron los medicamentos correspondientes.

Luego coordinarán otro operativo para atender a los rezagados y trasladarlos para realizarles exámenes de hematología completa y rayos X. / VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí