Matan a valenciano en Cúcuta que regresaba de Ecuador

El valenciano como Freddy Rivero Pérez (39), fue asesinado en Cúcuta, luego que llegara a la localidad fronteriza colombiana proveniente de Ecuador, donde estuvo los últimos tres años trabajando como auxiliar de construcción y en labores del campo.

Rivero quien se dirigía a la capital carabobeña para reencontrarse con su familia.
arribó a la capital de Norte de Santander el domingo 18 de julio con la intención de seguir su travesía hacia Valencia, para volver con su esposa y sus cuatro hijos.

No obstante, pasadas las 2:00 de la tarde, la mujer perdió comunicación con él. Tres horas y media después se convirtió en víctima de un ataque, en la calle 7 con carrera 4 de La Parada, Cúcuta, donde terminó sin vida tendido en la mitad de la calle.

“Hablé con él la última vez a las 2:00 de la tarde de ese domingo y me dijo que todo estaba bien, que pronto nos íbamos a encontrar”, recordó la esposa, mientras este lunes adelantaba los trámites para reclamar el cadáver.

Rivero Pérez recibió tres disparos de un arma calibre 9mm en el brazo izquierdo y uno más en un ojo de parte de dos hombres que se movilizaban en bicicleta.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) de Colombia practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal.
Hasta el momento no se han registrado detenciones por este asesinato, lo que agudiza más la complejidad del orden público en este sector fronterizo, donde hay presencia de bandas criminales dedicadas al microtráfico de drogas y al paso de contrabando.


Los familiares continúan consternados. “Era una buena persona y no entiende uno por qué lo mataron, si él iba a seguir su viaje hacia Venezuela, a encontrarse con sus hijos”, dijo la esposa.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí