Con alegría y sonrisas se cumplió segunda entrega de prótesis dentales

Durante la segunda entrega del Plan Odontológico Mariíta te regala una sonrisa, fueron beneficiados 10 guaireños captados en jornadas sociales, y a través de solicitudes recibidas durante las entrevistas radiales.

“Con la mejor disposición y con el firme propósito de garantizar la salud y afianzar la autoestima de nuestra gente, hacemos entrega de estas prótesis dentales con las cuales vuelven a sonreír a la vida”, expresó la presidenta de la Fundación Niño Simón, María de García.

Los pacientes de las parroquias Carlos Soublette, Catia La Mar, Caraballeda, Macuto, La Guaira y Maiquetía, contaron con la evaluación, diagnóstico y atención gratuita del equipo odontológico de la fundación.

Los beneficiarios contaron en su mayoría con la sustitución de prótesis dentales totales a nivel superior e inferior, por lo que fueron poco más de tres semanas de revisión y pruebas hasta lograr el óptimo resultado. El programa contó con la supervisión de la doctora Marielsy Vásquez, coordinadora de Salud Bucal Estatal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí