Ross y Rachel ¿juntos en la vida real?

Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes dieron vida a Rachel Grenne y Ross Geller en Friends, han estado pasando mucho tiempo juntos después que en el reencuentro del elenco ambos confesaran haber estado enamorados durante la grabación de la serie.

Schwimmer negó oficialmente los rumores de que él y Aniston estén saliendo desde la exitosa reunión el pasado mes de mayo.

Un representante de Schwimmer le dijo a The Sun que la información sobre un romance entre ellos es “falsa”. Aniston y su ex compañero de Friends serían solo grandes amigos y nada más.

Los rumores de su romance en la vida real comenzaron cuando una fuente afirmó a la revista Closer que tras grabar la reunión televisiva “despertó sentimientos” en ambos y que “la química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí”.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó la fuente.

agregó que Aniston ha estado cocinando cenas para Schwimmer en su mansión de California y se los ha visto juntos visitando una bodega en Santa Bárbara, California.

Los ex coprotagonistas de “Friends” enloquecieron a los fanáticos cuando revelaron durante la reunión que tuvieron sentimientos uno por el otro.

“La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen”, admitió Schwimmer, de 54 años. “En algún momento los dos estábamos enamorados mucho el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”, dijo actor, que por primera vez hablaba sobre este tema en público. “Nunca cruzamos ese límite, lo respetamos».

La estrella de “The Morning Show”, de 52 años, admitió que también sentía algo por él y bromeó sobre cómo no querían que su primer beso fuera en el programa.

“Recuerdo que en un momento le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es… ¡en la televisión nacional!’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, contó Aniston ante las cámaras de televisión.

“Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel”, añadió.

Durante el especial televisivo, se emitieron imágenes de sus personajes acurrucados en el sillón del departamento de Mónica y Rachel, y David agregó: “¿Cómo es que nadie sabía que estábamos enamorados el uno del otro?”. Sin embargo, Courteney Cox y Matthew Perry dijeron que “sabían” acerca de la atracción mutua de David y Jennifer.

Al final, David dijo que ‘era una situación sobre la que no podíamos hacer nada’, y Courteney agregó que era lo mejor: “Sin embargo, qué bueno, en última instancia. Porque si hubieras actuado en consecuencia y no hubiera funcionado, no habría sido tan bueno (en el programa)”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí