Messi: Mi sueño es ganar otra Champions

Lionel Messi inicia con el Paris Saint Germain una nueva etapa de su brillante carrera, luego de su asombrosa salida del FC Barcelona, donde se consagró como una estrella global del deporte.

El delantero argentino fue presentado como nuevo jugador del París Saint Germain

«Mi sueño es ganar otra Champions y creo que este es el lugar ideal para hacerlo», afirmó el seis veces Balón de Oro durante su primera rueda de prensa como miembro del equipo parisino, en el Parque de los Príncipes.

El martes, el delantero de 34 años firmó un contrato por dos temporadas con opción a una tercera, a razón de 40 millones de euros por cada una, aunque los datos financieros no han sido confirmados.

El PSG espera no sólo que Messi, ganador de cuatro Champions con el Barcelona, ayude al equipo a recuperar el título de la liga francesa que perdió ante el Lille la temporada pasada, sino que finalmente lleve a ganar su primera Liga de Campeones.

Su llegada le da al PSG formidables opciones de triunfo, pues se une al ganador del pasado Mundial 2018, con Francia, Kylian Mbappé, y al delantero brasileño Neymar.

«Voy a jugar con los mejores jugadores, es increíble poder vivir esto. Por eso estoy aquí. Es un club ambicioso. Se puede ver que están listos para luchar por todo», afirmó Messi.

Es una estrella consagrada del deporte, pero su estreno con el PSG Messi recordará sus inicios con el Barsa. Jugará con la camiseta número 30, el mismo número que usó en sus dos primeras temporadas con el club azulgrana antes de cambiar al número 19 y luego al preciado número 10, que hasta ahora porta Neymar en el PSG.

En medio de la expectativa, Messi señaló que no sabe con precisión cuándo debutará con el equipo parisino, dado que no ha jugado desde que ganó la Copa América con su país el mes pasado.

«Vuelvo de vacaciones, he estado un mes fuera de la cancha. Necesito un poco de pretemporada y ponerme en marcha. Ojalá debute pronto, pero no puedo dar una fecha. Depende de los entrenadores», aseguró.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí