Mandó a matar a su hermano por abusar de su hija

2 mujeres quedaron detenidas tras comprobarse su participación en el homicidio de Carlos Ponceleón (32), una de ellas hermana de la víctima e identificada como Judith Beatriz Ponceleón Espinoza (36), quien con el apoyo de Darlenys Isabel Piñango Cartagena (19), apodada La Santa, contactaron a los integrantes de la banda criminal La Estrella de Mariche, para que asesinaran al hombre al presumir que abusaba sexualmente de su sobrina, hija de Judith.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el asesinato luego de una ardua investigación y donde se determinó que miembros del grupo hamponil lo emboscaron, golpearon con objetos contundentes y luego le dispararon. El hecho ocurrió en Filas de Mariche, municipio Sucre de Miranda.

Las féminas quedaron tras las rejas, mientras que están siendo buscados por este hecho los hermanos Guzmán Verdú, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37), además de un joven de 16 años apodado El Burro y 4 sujetos conocidos con los alias de Nicolás, Wilmer, Pepe y Chacho.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí