Incendio en la estación de bombeo de la calle Tacagua

Un incendio se reportó este martes a las 12:40 del mediodía en la estación de bombeo de aguas servidas de Hidrocapital, ubicada en la calle Tacagua de Catia la Mar.

Según el secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, la explosión se originó precisamente en el tablero de control cuando el personal de Corpoelec hacia la instalación de tres transformadores.

“En una de las colocaciones, aparentemente uno de los transformadores entró en falla e hizo y explotó. Gracias a Dios el personal de Corpoelec e Hidrocapital salió sano y salvo”, apuntó Goncalves.

Esta estación es la encargada de bombear al mar, las aguas servidas desde el Yachting Club hasta Puerto Viejo, en días anteriores se presentó un problema eléctrico con las bombas y este fue resuelto, de igual manera se había colocado el cableado nuevo y se estaban instalando los mencionados transformadores.

En el lugar se encontraban atendiendo la situación, efectivos de los Bomberos estadales, marinos, aeroportuarios y personal de la Policía de La Guaira./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí