Policaracas disparó y acuchilló a tres personas en Montesano

José Ángel Maicabares

Al Periférico de Pariata fueron a parar este lunes tres personas que resultaron malheridas por arma de fuego y cuchillo, producto de una riña registrada en el sector Montesano.

Huyó y Poliguaira lo atrapó en Pariata

Jesús Velázquez Espinoza presentó tres impactos de bala a nivel del tórax, Mariana Paola Desas (17) fue herida de proyectil en el antebrazo izquierdo e Iris Zulay Álvarez (42) tenía cortes por arma blanca en la cara y el antebrazo.

Los tres fueron traslados al centro asistencial en un carro particular y atendidos por los médicos de guardia. Luego Velázquez Espinoza fue llevado al Hospital Pérez Carreño en Caracas debido a la gravedad de sus heridas.

Efectivos de la Policía de La Guaira detuvieron al oficial activo de PoliCaracas Alexis José Pacheco Pizzino (34), quien optó por sacar el arma al verse en desventaja durante una pelea.

Uniformados fueron notificados de que el victimario, huyó abordo de una camioneta Toyota gris, la cual fue interceptada cerca de repuestos Hermanos Andrade en Pariata.

En la detención fue despojado de una Glock modelo 17 calibre 9mm asignada a Policaracas, con un cargador con 8 cartuchos sin percutir.

Dentro de la camioneta tenía dos cargadores más con 17 cartuchos y un chaleco antibalas. El procedimiento fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva, en Macuto, donde se le notificó al fiscal 12 del Ministerio Público

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí