José Manuel Suárez es el candidato a la Alcaldía de Vargas por el PSUV

Beatriz Rodríguez
[email protected]

El Gobernador (e) José Manuel Suárez es el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del Municipio Vargas, una vez que se dio a conocer el segundo boletín con los resultados de las elecciones primarias del domingo 8 de agosto.

Resaltó que van rumbo a la gran victoria del 21 de noviembre con la llave ganadora

El anuncio lo hizo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV desde la Comisión Electoral, quien indicó que Suárez obtuvo una votación de 40,72%, siendo su contendor más cercano Alexis Toledo con el 26,62% de los votos.

Suárez junto a su familia agradeció primeramente a Dios, al pueblo guaireño y al comando de campaña que pese a las dificultades salió adelante, venciendo todos los obstáculos.

Resaltó que con este triunfo están rindiendo homenaje al General en Jefe Jorge Luis García Carneiro y gracias a sus enseñanzas el trabajo en equipo se ha fortalecido.

«Vamos rumbo a la gran victoria del 21 de noviembre. Conformamos un ejército y triunfaremos en unidad como decía el comandante Chávez».

Señaló que atrás quedaron las diferencias. “Somos un equipo y de aquí en adelante debemos estar más unidos que nunca para derrotar al verdadero enemigo que nos espera el 21-N. Eso lo lograremos con la llave victoriosa de José Alejandro Terán a la Gobernación y José Manuel Suárez a la Alcaldía».

Resaltó que solo la unión concederá la victoria por el bienestar del pueblo, la consolidación de la revolución y el fortalecimiento del PSUV./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí