4 accidentes de moto en 48 horas

El primero fue un motorizado arrollado en playa Los Ángeles por un carro que se dio a la fuga; el segundo un caraqueño que derrapó en Naiguatá, cuando retornaba a su casa; el tercero perdió el control y derrapó en Catamare, por encontrarse bajo el efecto del alcohol y el cuarto una pareja que perdió el control de la moto en la bajada de El Playón, en Macuto, donde el conductor presentó traumatismo facial y su pareja fractura en la rodilla derecha.

Motorizado fue arrollado en playa Los Ángeles por carro que se dio a la fuga

Luis Fernando Rosales Pineda (26), fue arrollado por un carro a la 7:05 de la noche de este domingo, cuando se movilizaba por playa Los Ángeles, Naiguatá, en su Empire roja, placa AI0P39D.

Testigos del accidente afirmaron que el auto involucrado se dio a la fuga y dejó al joven tirado en el pavimento, quien posteriormente fue auxiliado por sus acompañantes y transeúntes, que luego notificaron a la Policía del estado.

Al lugar se acercaron paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospitalito de Naiguatá.

Rosales Pineda, quien es de Antímano, Caracas, presentó heridas en la pierna derecha y excoriaciones. Por sus lesiones de consideración, fue llevado seguidamente hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez.

Derrapó con su moto frente a playa Kusuy

Este domingo a las 4:30 de la tarde Germán Pieter (57) ingresó con politraumatismo generalizado y múltiples excoriaciones al Hospital de Emergencia de Naiguatá, luego de derrapar en su Haojue negra, placa AM0D67A, a la altura de la Playa Kusuy.

Pieter residenciado en Catia, Caracas, fue movilizado por un carro de la Procuraduría del estado hasta el centro de salud, y luego de allí fue llevado en una ambulancia al Periférico de Pariata, donde debía realizarse una placa por los golpes./JAM

Motorizados perdieron el control y derraparon en Catamare

Con traumatismo generalizado y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, ingresaron a la emergencia del Periférico de Pariata, ayer a las 5:42 pm, Fraina Arrioja y Daniel Ramírez, ambos provenientes de Caracas.

Las investigaciones por parte de los efectivos de La Policía del estado determinaron que los motorizados que derraparon en Catamare, sentido este, conducían bajo los efecto del alcohol.

Las dos ruedas y el alcohol un arma letal

En los últimos meses son muchos los accidentes que han ocurrido por motorizados que conducen en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de otros.

Conductores de carros señalan que la mayoría de los motorizados, muy pocas veces respetan las señalizaciones de tránsito.

“Es increíble la cantidad de motorizados que a diario se comen la luz roja, se montan por las aceras, manejan en contravía, andan a toda velocidad y lo más lamentable es que muchos van sin casco. Pienso que las autoridades del estado, Policia Nacional, Estadal, Minicipal y GNB deben poner mano dura a estos infractores, ya que no solo corren el riesgo de chocar con otros vehículos, también se han visto cuando arrollan a personas por su imprudencia”, señaló Alberto Duarte.

Motorizados derraparon en la bajada de El Playón

Como Josep Sosa (28) y María Núñez (25), fueron identificados el conductor y la acompañante que derraparon en una moto Horsen, en la bajada de El Playón, en Macuto.

Sosa el conductor de la moto presentó traumatismo facial, mientras que Núñez, su acompañante, fractura en la rodilla derecha, ambos fueron trasladados al Seguro Social de La Guaira.

En lugar de los hechos hicieron acto de presencia los paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM) y Los efectivos de La Policía Municipal de La Guaira.RR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí