Choferes cobrarán Bs.50O mil desde este viernes

Desde este viernes 13 de agosto los choferes cobrarán Bs.500 mil, tal como fue acordado con el alcalde Alejandro Terán. «No hay que esperar autorización alguna ya es un acuerdo y en Caracas ya tienen semanas cobrando 600 mil», expresó William González, presidente de la línea José María Vargas y directivo del Bloque Unido de Transporte.

Agregó que se espera por el Ministro de Transporte Hipólito Abreu para que considere el aumento a discutir a nivel nacional que superará el millón de bolívares.

Fallas por gasolina

Informó González que Invitravc ha hecho su mejor esfuerzo para que funcione el Plan de Contingencia que garantice a los buses que están trabajando el combustible, «pero cada vez hay más problemas para que bajen las cisternas lo que agudiza la crisis del transporte. Esto escapa de las manos del poder local porque el tema es que no hay suficiente gasolina en el país».

Reiteró que el chofer cada vez se empobrece más con estas tarifas, pues «un litro de aceite diario es lo mínimo que debe usar un carro que este rodando y para un chofer es rudo, pues necesita 12 millones listos para comprarlo y poder trabajar»

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí