Ford Fiesta se incendió en la autopista

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Momentos de terror vivieron las cuatro personas que iban a bordo del Ford Fiesta, color azul, placa AD946BG, cuando iban con dirección a a Caracas y el vehículo empezó a presentar una falla y luego se incendió.

Josefina Falcón (47), conductora y residente del Municipio Sucre, en Miranda, relató a las autoridades que su carro empezó a perder fuerza como si estuviera recalentado, al punto de que se vieron en la obligación de estacionarse a la altura de la sede de Protección Civil sentido Caracas.

Solo les dio tiempo de salir

Falcón detalló que cuando se bajó del carro se percató del humo que salía del motor. Fue allí cuando sus acompañantes, dos adultos y un niño de 4 años, salieron rápidamente del vehículo, ya que en cuestión de segundos el vehículo se prendió completamente.

Añadió que en los 4 años que tenía con su vehículo nunca se hubiese imaginado que el destino se lo iba a arrebatar de esta manera, pues a pesar de que los bomberos trataron de sofocar el fuego, no fue posible salvarlo.

Al lugar de los hechos para prestar apoyo, asistieron los Bomberos Marinos, paramédicos de Protección Civil, Auxilio Vial de la GNB y funcionarios de la Unidad Especial de Seguridad.

Tres incendios de vehículos en menos de una semana

El primer vehículo fue una buseta Ford Alkon, año 1992, que se incendió en El Paso Los Caballos, este viernes a la 1:30 pm, cuando se dirigía con 23 pasajeros a Naiguata; el segundo un Chevrolet Aveo beige a las 3 de la madrugada de este domingo, a la altura del puente de La Lucha, en Catia la Mar, y ahora este Ford Fiesta Power subiendo la autopista La Guaira-Caracas, a la altura de Protección Civil.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí