Colas para Sitssa con tarifas económicas pero sacrificadas

En la parada de Gato Negro mientras un centenar de usuarios hacen cola los fines de semana para bajar a La Guaira con los autobuses Sitssa en el el otro extremo están los de las líneas privadas con precios variables desde Bs 2 millon s 500 mil hasta 4 y 8 millones en espera de usuarios.

Entre sábado y domingo las colas para los llamados rojitos es extensa a cualquier hora del día. La tarifa es de Bs 120 mil pero la espera es larga por la alta demanda de usuarios con destino Catia La Mar y Caribe.

Los días domingos en semana flexible la movilización de usuarios se hace más complicada por los bañistas que abarrotan las playas y con bajo presupuesto que dependen de la tarifa solidaria pero que implica el sacrificio de horas de espera desde y hacia el Litoral Central.

Más de 50 buses

Personal de Sitssa informó que dispusieron ayer domingo de 68 buses para los despachos desde el terminal La Zorra y la parada del Caribe. Se trabajo hasta no sacar al último usuario que estuviera en la parada.

Indicaron que para los fines de semana flexible se atiende la contingencia por la alta demanda de usuarios.
«La alta demanda es en la mañana en Gato Negro para bajar al Litoral y en la tarde para el retorno. A todos se les presta el servicio».LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí