Olivares se reunió con representantes de 28 asociaciones de jubilados

El precandidato a la Gobernación manifestó que durante su gestión serán prioridad y les indicó que buscará soluciones a sus precariedades

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Un encuentro con representantes de jubilados y pensionados de las diferentes instituciones del estado sostuvo el precandidato a la Gobernación, José Manuel Olivares.

Escuchó los planteamientos de las personas de la tercera edad, quienes coincidieron al señalar en que están afectados por una asignación deficiente que les impide adquirir sus alimentos y medicamentos, lo que pone en riesgo sus vidas pues la mayoría padece de enfermedades crónicas.

Asdrúbal Salazar, presidente de la Federación de Pensionados y Jubilados de Vargas, indicó que fue una reunión muy fructífera. “Estuvo una representación del Puerto, Aeropuerto, Concejo Municipal, Corporación, Alcaldía, Sanidad y Tribunales».

Indicó que en Vargas hay 40 mil pensionados y están pasando penurias, pues el Gobierno no les brinda el apoyo necesario para que puedan seguir viviendo. “A pesar de la edad también están condenados a cargar agua».

Por su parte, Olivares destacó la importancia de los adultos mayores quienes han dado todo por el país. “Tienen un cúmulo de experiencias y su sabiduría es de suma importancia para el desarrollo del estado».

Señaló que buscará soluciones a sus precariedades. “Esto se puede lograr en alianza con la empresa privada. Ustedes se merecen lo mejor y juntos lograremos importantes beneficios para prolongar su esperanza de vida»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí