Dhers quedó tercero en O Marisquiño 2021

El medallista olímpico venezolano del BMX Freestyle, Daniel Dhers, culminó en el tercer lugar de la final en la Vigésima edición del certamen de deporte y cultura urbana O Marisquiño, en España, que terminó el domingo.

El evento estuvo marcado por la adaptación a las condiciones sanitarias y de seguridad a la que obliga la pandemia del covid-19, pero se mantuvo el elevado nivel competitivo de las disciplinas clásicas del evento, Skate, BMX y Descenso MTB.

La final de UCI Elite Men, fue la de mayor cartel, ya que participaron, además de nuestro medallista olímpico, campeones de la World Cup, quienes realizaron trucos espectaculares.

El croata Marín Tantea (Red-Bull) se coronó campeón con puntaje de 94.67, escoltado por Jeremy Malott (Monster Energy) con un 92.67 y en la tercera casilla Daniel Dhers (Red Bull), cerrando el podio con 90.67 puntos.

«Me siento feliz por el resultado, no he tenido mucho tiempo de poder descansar, salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento y eso me llena mucho. A la vez estoy súper emocionado por el trabajo de Marin, verlo competir me hace entender que estará trabajando muy fuerte por estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, dará una buena pelea por conseguirlo, todavía falta y esto es solo el comienzo para todos los riders», comentó Dhers.

Explicó que el primer día de este festival se dedicó a la puesta a punto de los deportistas, que entrenaron por primera vez en las pistas, y a la realización de talleres para niños, que forman parte de las diversas actividades del mundo urbano acompañados por monitores profesionales./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí