Silverado chocó 4 carros en cola por gasolina en Maiquetía

José Ángel Maicabares

Una pick up Chevrolet Silverado gris y placa A21AL4V, conducida por Jesús Guzmán, impactó a las 5:30 de la mañana de este domingo contra 4 vehículos que hacían cola en la avenida Soublette, frente a Cerro Los Cachos, para surtir gasolina en la bomba de Maiquetía.

Entre los involucrados se encuentra un Sierra gris placas AA635AH; una Chevrolet Cheyenne blanca placas A89AJ6C, cuyo conductor, José Antonio Sojo, resultó herido; un Ford 150 azul placas A39AC6N; y un Honda Civic gris y placas AG785DV.

La Silverado, que luego se volcó, venía en sentido Oeste cuando perdió el control e impactó primero con el Sierra, pero el golpe más fuerte lo recibió la Cheyenne, cuyo conductor estaba chequeando el aceite y resultó herido.

Su esposa se apersonó al lugar e indicó que fue trasladado al Seguro Social de La Guaira por paramédicos del 171. Bomberos Marinos también se hicieron presentes para atender a los involucrados mientras que efectivos de la Policía de La Guaira y municipal agilizaron el tránsito.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí