160 familias sin agua desde mayo en la avenida Tacagua

Alrededor de 160 familias de la avenida Tacagua no reciben agua por tubería desde mayo: «Tenemos que comprar cisternas o pedir colaboración a los vecinos de La Atlántida. Antes recibíamos el vital líquido todos los días, pero ahora nos llega dos veces a la semana», contó uno de los afectados.

Los residentes de la Taguao precisaron que hace varios meses trabajadores de Hidrocapital en conjunto con la comunidad, realizaron una inspección en varias llaves para averiguar el por qué del déficit de agua. En el recorrido dieron con una llave que permitió que les llegara agua, pero abrirlo ha traído inconvenientes entre los vecinos.

«El agua nos llegó en su momento, aunque a cuentagotas, y la llave la cerraron nuevamente. Queremos hacer una inspección en una de las tomas que está en la esquina del César Nieves, adyacente a la licorería, pero los vecinos no lo permiten. Estamos seguros de que al abrirla nos llegará agua por tubería al igual que en la mayoría de las calles de La Atlántida», explicaron.

Invitan a las autoridades ir otra vez y hacer la inspección en dicha toma lo antes posible, y corregir la irregularidad con esos vecinos, porque ya están cansados de vivir como camellos./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí