Reestructuran secretaría de Tupamaro en La Guaira

En el encuentro del secretariado estadal amplio del partido Tupamaro, realizado en el hemiciclo de la plaza Hugo Chávez y Bolívar con toda la militancia del movimiento revolucionario, se nombraron a los miembros que integrarán la secretaría.

Fran Vázquez es el nuevo secretario general, el de Organización es Tommy Alvarado, de Formación Robinson Arca, de Finanzas Ángel Acevedo, de Mujeres Micaela Bastida, de Juventud Katiuska Márquez, de Propaganda y Comunicaciones Osmar Arca, de Producción Ronny Betancourt y de Política Electoral Héctor Rivas.

Alvarado destacó que fueron nombrados por consenso político, donde la militancia decidió directamente quienes serán los hombres y mujeres que asumirán la tarea del partido en igualdad de condiciones. Recordó que este año es de formación y organización del partido. “En La Guaira nos encontramos más fortalecidos que nunca, trabajando constantemente en la justicia social, igualdad y amor de nuestro pueblo”.

Al acto acudió el secretario general nacional de Tupamaro, diputado William Benavides, quien en su gira nacional para la reestructuración de las secretarias estadales del partido eligió el estado La Guaira para el encuentro de unión, compromiso, disciplina y lealtad entre todos sus miembros./LDS/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí