Terán calificó las primarias como fiesta electoral y no como contienda

José Ángel Maicabares

El alcalde de Vargas y precandidato a la Gobernación de La Guaira en las primarias del PSUV, José Alejandro Terán, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Emilio Gimón Sterling, Catia la Mar, desde donde calificó los comicios como una “fiesta electoral, no una contienda”.

“Es un día histórico para este pueblo, cuando se reafirma que es a través de la democracia que nosotros vamos a poder tomar las decisiones sobre el destino de Venezuela. Quiero felicitar a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a su presidente Nicolás Maduro Moros por este método tan incluyente y participativo, que ha permitido renovar la esperanza de un pueblo”, dijo Terán.

Hizo énfasis en que la totalidad las máquinas estaban instaladas a tempranas horas y que había colas en los centros por la cantidad de personas que fueron a reafirmar que es a través de la participación protagónica y en democracia como se pueden alcanzar los niveles de paz y prosperidad.

Agradeció la colaboración que prestó el Consejo Nacional Electoral (CNE) a este proceso interno de PSUV. Aseguró que los 40 hombres y mujeres, precandidatos a la Alcaldía y Gobernación están hermanados, unidos en la conciencia y en el amor de Chávez./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí