Critican al Seniat por campaña con imagen de Yulimar Rojas

“Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!”, expresó el mensaje por Twitter que publicó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) que fue acompañado con una foto de la medallista de oro olímpico Yulimar Rojas.

La acción fue objeto de múltiples críticas por parte de cibernautas que calificaron la publicación como una acción oportunista. “No sean mentirosos, ella entrena en el extranjero. En Venezuela jamás, las instalaciones deportivas están en el abandono”, respondió al Seniat Luis Guille.

“Cara de tabla, ustedes saben perfectamente que esa muchacha vive y entrena en España, bajo el patrocinio de otros. Dejen de estar ganando indulgencias con escapulario ajeno”, expresó Mercedes Bolívar.

“¡De verdad que ustedes no tienen un ápice de vergüenza! Para lo único que sirven los impuestos en Venezuela es para que se los roben. No existe ninguna instalación deportiva donde los atletas de alta competencia puedan entrenar. Sinvergüenzas”, expresó Edgar Villarreal.

“Jamás he visto en qué gastan mis impuestos en Venezuela. Muchísimo menos en los deportistas. Se han ido sin la preparación por parte del gobierno son unos héroes pero de forma individual. Ustedes usan los impuestos para robar y humillar”, dijo otro usuario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí