Terán cierra campaña con un llamado a votar este domingo

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con música, pancartas y bajo un fuerte aguacero, el precandidato a la Gobernación José Alejandro Terán hizo un llamado al pueblo a votar por el candidato de su preferencia, resaltando que en todo momento debe prevalecer la unidad, sean cual fuesen los resultados del proceso electoral que se realizará este domingo.

El precandidato a la Gobernación instó a la unión para transformar el estado y fortalecer la revolución

«Esta lluvia que está cayendo hoy nos conecta con el Comandante Hugo Chávez. Somos sus hijos y estamos llamados a fortalecer el proceso revolucionario sin ningún tipo de mezquindad”.

Una vez más resaltó la fortaleza del pueblo guaireño, haciendo énfasis en la tragedia de 1999, cuando a pesar de las dificultades la gente salió adelante. «La Guaira siempre se ha crecido en las adversidades».

Agradeció y dio la bienvenida a María de García y a su familia, recordando al General en Jefe Jorge Luis García con quien trabajó en perfecta armonía por el engrandecimiento del estado.

En la actividad realizada en La Atlántida selló su compromiso con el pueblo y el desarrollo de la región. “Juntos transformaremos a La Guaira».

Morales y Suárez se concentraron en el Hugo Chávez

La yunta conformada por Pedro Morales, precandidato a la Gobernación, y el coronel José Manuel Suárez, precandidato a la Alcaldía, realizó el acto de cierre en el Urbanismo Hugo Chávez, a donde llevaron sus propuestas y resaltaron la importancia de acudir a los centros de votación este 8 de agosto a partir de las 6:00 am.

Es importante resaltar que caravanas, concentraciones y recorridos de los 40 precandidatos, 20 a la Gobernación y 20 a la Alcaldía, cerraron la campaña, destacando en todo momento el llamado a votar para fortalecer la democracia y escoger a los candidatos para la contienda del 21 de noviembre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí