El Koki busca lavar su dinero en Cúcuta

Carlos Luis Revette, alias Koki, líder de la banda de la Cota 905, estaría intentando mover su dinero mediante presuntos aliados dedicados al cambio de divisas y otros negocios en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Fuentes de inteligencia precisaron a la Alianza Informativa de Cima 360 News y The Latam Post que el Koki realizó operaciones en un movido complejo comercial en el centro de la ciudad donde decenas de personas se dedican a ese tipo de negocios.

El objetivo sería lavar parte del dinero producto de actividades ilícitas. No sería la primera vez que el Koki y sus aliados fuera de Venezuela hacen operaciones. Ya en el pasado, miembros de su banda, al igual que de otras megabandas, han salido del país con “encargos especiales”.

Las fuentes señalan que uno de los principales aliados del Koki es alias el Salino, quien se encargaría de negociar la entrada a Colombia de los delincuentes a través de las trochas y luego su regreso a Venezuela.

El martes, el director de la Policía de Cúcuta, Óscar Moreno, admitió que el temible delincuente venezolano se encontraba en la ciudad y se ofreció recompensa a los ciudadanos que aporten información precisa para ubicarlo y capturarlo. También estaría en Colombia alias El Vampi, principal lugarteniente de Koki.

Esta madrugada en Caracasfue dado de baja Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, que se enfrentó con funcionarios del FAES que lo encontraron escondido en un apartamento de la urbanización Miravila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí