Usuarios varados realizan pancartazo por la crisis del transporte

Por tercer día consecutivo de la semana flexible las paradas se aprecian congestionadas. La mañana de este miércoles un grupo de usuarios realizaron en varias paradas de Maiquetía un llamado de atención a las autoridades con el despliegue de una pancarta: «Varados por transporte público».

Gustavo Núñez, presidente de Fetravargas, dijo que la sociedad civil organizada exige respuesta de las autoridades por el caos que existe en las paradas donde los trabajadores y humildes jubilados, pierden su mañana esperando servicio de transporte.

Para Jesús Narea la desidia es lo que ha generado este caos, «porque no hay autoridad que ayude y ponga orden. Tengo más de media hora en esta parada, pero hay otros que tienen más tiempo».

Asimismo Carlos José Franco, dijo tener una hora en la parada y esta situación de los retrasos de buses se ha agudizado en los últimos días.

Este martes se observaron buses prestando el servicio, pero solo a rutas cortas, mientras usuarios de Macuto, Caribe, Caraballeda y Tanaguarena se mantenían con su plantón y bajo el inclemente sol en todas las paradas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí