Empresarios escucharon propuestas de Terán para impulsar empresas y generar empleos

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Un encuentro con los empresarios y emprendedores del estado La Guaira sostuvo el alcalde José Alejando Terán, en el Hotel Marriott, Playa Grande, donde recibió las propuestas del sector para dinamizar la economía una vez que llegue a la Gobernación, como aspira.

“Vengo a invitarlos a soñar a futuro. Yo estoy convencido de que La Guaira es una sola y vamos a trabajar juntos por el bienestar de la gente para que nuestro territorio sea un estado de desarrollo económico».

El Alcalde y precandidato a la Gobernación confía en que las ZEE atraigan inversiones

Indicó que le está poniendo alma y corazón a lo que hace y tiene fe de que vendrán tiempos mejores. “La Zona Económica Especial traerá más inversiones que generarán empleos bien remunerados y estables, para los guaireños y para quienes deseen venir a vivir y crecer en esta tierra promisoria».

Resaltó que ya le han hecho llegar importantes proyectos para que sean incorporados como parte de su programa de gobierno a desarrollar en los próximos cuatro años dentro en la Gobernación del estado, «una vez que se den las elecciones de este domingo 8 de agosto y del 21 de noviembre».

La ZEE abre grandes oportunidades

El empresario Pablo Da Silva, vicepresidente del Diario La Verdad, calificó el encuentro como muy positivo, porque el aspirante a la Gobernación José Alejandro Terán demostró que realmente tiene interés en impulsar la economía, con la participación de los empresarios y emprendedores y, por supuesto, con el apoyo de la Gobernación.

«Terán habló de que ha estado buscando alternativas viables de recuperación, especialmente en China, cuyo modelo económico permitió que un país agobiado por la hambruna en los 80, hoy sea la segunda economía del mundo, muy cerca del puntero, Estados Unidos».

Nuestro vicepresidente, quien ha estado de visita, conoce y ha analizado el desarrollo empresarial de China, se mostró complacido porque coincide con el Alcalde en que las Zonas Económicas Especiales son una vía inteligente para brindar confianza a los empresarios que «al fin de cuentas sabemos como generar riqueza, empleos y crecimiento general a la población y, de paso, pagamos impuestos».

«Coincido con el Alcalde en que es posible planificar y ejecutar proyectos de desarrollo para La Guaira con inversiones mixtas estado-empresarios o bien de solo empresarios, si se crean las condiciones de confianza, servicios y seguridad jurídica que se requieren», indicó Pablo Da Silva./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí