Suárez solicitará al Gobierno la construcción de una represa

Una vez que llegue a la Alcaldía, el coronel José Manuel Suárez, gobernador encargado, realizará los trámites necesarios con el Gobierno para que construya una represa hidráulica y pozos profundos, en aras de solucionar el problema del agua en el estado La Guaira.

Resaltó que al ser electo como Alcalde en el proceso comicial del 21 de noviembre unificará esfuerzos con el Gobernador para ponerle fin a la escasez del vital líquido en la región.

Indico que optimizará los servicios de recolección de desechos y el de transporte para que los guaireños se puedan movilizar en mejores condiciones.

Hizo referencia a la masificación del deporte, para ello se mejorarán todas las canchas y se crearán escuelas deportivas, ya que en el estado hay un importante semillero deportivo.

Expresó que la educación será de suma importancia durante su gestión municipal y por esa razón trabajará mancomunadamente con el Gobernador para fortalecer el sector, además dará impulso a la escuela de Artes y Oficios.
«Vamos a fortalecer nuestro municipio, a trabajar arduamente por su desarrollo y para ello contamos con el poder popular, con nuestra gente luchadora y emprendedora».

Señaló que este domingo todos deben salir a votar en las primarias, ya que el gran compromiso es con la revolución y el fortalecimiento del Psuv./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí