Semana flexible con más usuarios desafiando el peligro sin tapabocas - Diario La Verdad de Vargas

Semana flexible con más usuarios desafiando el peligro sin tapabocas

Amontonados en los buses se observa a los usuarios en medio del desespero para llegar a sus destino, algunos sin cumplir ni siquiera con su tapa boca.

Josefina Pimentel quien ya supera los 70 años, abordó con su nieto el bus hacia Catia La Mar con el propósito de cobrar sus pensión. Lleva doble tapaboca y su nieto con igual protección, sin embargo un usuario no lo tenía lo que le generó preocupación.

«No es posible que la gente no se cuide y en los buses no se controle esto. El chofer no está pendiente de nada de eso y aquí no hay medida que se respete».

El alcohol, gel o distanciamiento dejó de ser norma en el transporte público y cada día más usuarios se exponen a enfermarse.

Choferes piden vacunación

Directivos de las líneas de transporte público han solicitado a las autoridades de salud la jornada de vacunación para los choferes.

Unos 150 deberían ser atendidos para disminuir los riesgos de focos de contaminación en el transporte público, según dijeron recientemente Andrés Carrillo, presidente de Muralla Bolivariana, y Sergio Cárdenas presidente del Bloque Unido de Transporte.LL