Acusan a entrenador de fútbol de violar a 7 de sus alumnos en La Guaira

Darguin Bello, entrenador del equipo de Águila Real de Vargas, fue detenido en Canaima por presuntamente abusar de 7 niños que formaban parte de su escuela deportiva, la cual funcionaba en el Polideportivo José María Vargas.

El abuso se conoció cuando uno de los niños, consternado por el hecho, intentó suicidarse, pero fue evitado por un allegado al que le contó lo sucedido. Este acudió a los padres del joven para que llevaran la denuncia al Cicpc La Guaira.

Los detectives iniciaron una investigación que determinó que otros seis menores de entre 13 a 16 años habían sido ultrajados. Según el joven abusado, Bello usaba sustancias psicotrópicas para dormirlos y violarlos.

Tras su detención realizada este martes, el entrenador habría confesado su delito. Las averiguaciones continúan en curso para determinar si más menores que pasaron por la escuela deportiva fueron sus víctimas.

Bello, quien tenía más de 10 años trabajando en la escuela de futbol, presuntamente amenazaba de muerte a sus víctimas para que no contaran nada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí