Mataron a una joven ciclista e hirieron a su novio en una pierna

Jeifer Fernando Caridad Ulfuria (21) y Jeison Jean Carlos Gutiérrez (17) implicados en el robo y asesinato de la ciclista Stepanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25), fueron capturados por funcionarios de la Policía de Maracaibo, pasadas las 00:30 de la madrugada de este domingo.

La joven y su novio Alejandro Fajardo, quien recibió un disparo en la pierna, fueron interceptados por el par de delincuentes en la avenida Guajira de Maracaibo, a las 5:00 de la mañana del sábado 31 de julio, cuando se disponían a participar en una rodada que se realizaría en el puente Rafael Urdaneta, sobre el Lago de Maracaibo.

Durante la incursión policial fue recuperada el arma de fuego con la que mataron a la muchacha, quien recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

Alejandro Fajardo, novio de Stephanie habría contado a familiares. “Les dimos las bicicletas, todas nuestras pertenencias y aun así, nos dispararon”. El joven contó a familiares de la ciclista asesinada que los dos hombres son unos verdaderos desalmados. “No opusimos resistencia y pese a ello, accionaron sus armas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí