Dejan sin gasolina a transportistas y los usuarios sufren en las paradas

Luis López


Desde bien temprano del día las paradas se han visto congestionadas estos 2 días de semana flexible, por el retraso en el suministro de gasolina a los buses de la ruta Catia La Mar-Caribe.

Paradas del Hospitalito, frente a Plaza Mayor, Calle Nueva, Los Baños, Puerto, Pachano, Teleférico, Caribe y plaza Bolívar de Caraballeda, estuvieron abarrotadas de usuarios hasta después del mediodía.

Persisten fallas en bomba que debería surtir a 70 buses de la ruta Caribe-Catia La Mar

La bomba La Guaira que surte al transporte público, no le ha despachado a más de 140 buses que quedaron varados.

«No entendemos porqué al transporte público, que es tan importante lo dejan de último para llenar sus tanques. Allí en esa bomba le surten a todos los funcionarios del gobierno y a sus familiares. Luego a las cisternas privadas con empresas del gobierno local y por último el transporte público. Esa es la razón por la cual nunca hay gasolina para nosotros. Eso nos perjudica, nos deja sin ingresos después de horas de espera, pero los más perjudicado son la usuarios y eso lo sabe el gobierno revolucionario», dijo uno de los choferes.

Por otra parte usuarios en la parada de Catia La Mar dicen desconocer la causa aunque asoman que es por gasolina.

«Tengo una hora esperando bus para llegar al Caribe y no hay carro», dijo José Alcalá.

Para Margarita Díaz el transporte en nada ha mejorado «siempre dicen lo mismo que es por gasolina, pero cada vez están peor».

Bombas a reventar desde hace dos días

En la avenida El Ejército la cola en dirección a la bomba Platalago se mantenía más allá del terminal La Zorra y en lugares céntricos como El Puerto y Pariata las colas eran kilométrica este martes.

«La cola está corriendo más no sabemos si tendremos la suerte de echar gasolina. Aquí todos estamos en la incertidumbre». Expresó Oswaldo Urdaneta que se mantenía a mitad de la cola frente al terminal La Zorra.

Camiones cisterna de combustible accidentados, ha sido la escusa para mantener el servicio a los usuarios a media máquina y colas que superan los 300 vehículos.

«Esta bomba es para placa libre y no sabemos que tanto combustible hay disponible y nos permita llegar «comentó Urdaneta

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí