Pedro Morales: La Cinta Costera del Oeste será un hecho

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Nuestro gran compromiso es con el pueblo de La Guaira y seguiremos ejecutando grandes obras para su bienestar», expresó el ingeniero Pedro Morales, precandidato a la Gobernación por el Psuv.

El precandidato a la Gobernación por el Psuv resaltó que junto al coronel José Manuel Suárez a la Alcaldía conforman la yunta ganadora

«Será un hecho la construcción de la Cinta Costera del Oeste que va desde el Mercal de La Zorra hasta el Círculo Militar de Mamo. Esto lo lograremos con la yunta que conformamos con el coronel José Manuel Suárez Maldonado, quien será el próximo Alcalde».

Resaltó que conjuntamente con el General en Jefe Jorge Luis García Carneiro y el coronel Suárez lograron reivindicar a miles de familias con viviendas dignas, entre estas 264 de Mare a quienes les adjudicaron sus apartamentos.

Señaló que en el área agrícola ha trabajado arduamente con los agricultores. “Nadie se imaginaba que el estado La Guaira era un potencial productivo. Fue el general García Carneiro quien se metió hasta las catacumbas para hacer un matrimonio con este sector».

Agregó que se les entregaron semillas, fertilizantes, cauchos, aceite, combustible «y hoy sus frutos se pueden conseguir en las ferias, donde la población se beneficia con descuentos entre 20% y 40%».

Resaltó que seguirán trabajando de la mano con los agricultores. “La Gobernación y Alcaldía conformarán un solo equipo para el desarrollo de la región, lo que garantizará el bienestar de la población”.

También hizo referencia a los planes de construcción de un hospital para La Guaira que llevará el nombre de Jorge Luis García Carneiro. “Fue un gran hombre preocupado por su pueblo y sobre todo por la salud».

Instó al pueblo guaireño a no quedarse en su casa este domingo 8 de agosto. “Vamos a defender el proceso revolucionario y a fortalecer el Psuv, hay que acudir desde muy temprano a los centros electorales a votar»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí