1.000 pacientes fueron atendidos por Una Estrella de Mar

Consultas médicas, medicinas, mercado a cielo abierto, actos civiles, así como mejoras de la infraestructura y servicios, brindó el programa Una Estrella de Mar en Simetaca, parroquia Carlos Soublette.

También entregaron equipos ortopédicos, auxiliares auditivos, insumos personales y prenatales, así como entrega de zapatos gracias al Plan Z del gobierno nacional.

José Alejandro Terán, alcalde de Vargas, y quien hace méritos para ser el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación, destacó el trabajo entre los tres niveles de gobierno.

“Una jornada de acción social que inició hace dos semanas, ha logrado recuperar 117 fachadas de viviendas, construir un cuarto de desechos sólidos, así como caminerías en los sectores Marlboro y Simetaca”.

Destacó que los trabajos se ejecutaron con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, logrando rehabilitar el módulo policial de la zona, el alumbrado público, demarcación vial y asfaltado.

La jornada social, contó con la participación de Juan Laya, Ministro de Pesca y Acuicultura; Carlos González, Viceministro para el Desarrollo del Sector Industrial y Eléctrico; Vicealmirante Piñango Díaz, Director de Despacho del Ministerio del Transporte; y Luis Tovar, Viceministro de Masificación Deportiva.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí