Tupamaro realizó jornada deportiva-recreativa en Carayaca

Una dinámica y participativa jornada deportiva-recreativa realizó la organización política Tupamaro en la parroquia Carayaca, antes de las vacaciones escolares.

“Siguiendo orientaciones del diputado William Benavidez, secretario general nacional del partido, hicimos estas actividades para aumentar el sentido de pertenencia de la población con su comunidad, en coordinación con el poder popular y el Consejo Comunal Unidos por la Patria 326, sector Tirima”, informó el vocero Tommy Alvarado.

Destacó que esta es la cuarta jornada de la primera fase, que incluye actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales, las cuales denominan “Tupamaro es el barrio”.

Entre los eventos, realizaron un cuadrangular de baloncesto, kikimboll y fútbol sala, y al final se entregaron trofeos y medallas. También se presentó el grupo Danza Innovación de Carayaca, se entregaron regalos para los más pequeños y cerraron con un sancocho.

“Siempre con la esencia humana, amor y justicia social para nuestro pueblo. Con estas actividades contribuimos a la transformación cultural y social de nuestra gente”.

“Hemos estado en las parroquias La Guaira, Urimare, Caraballeda y Carayaca. Pronto estaremos planificando nuevas jornadas porque Tupamaro es el barrio, es amor, es justicias, es pueblo, es patria. Los rebeldes somos más”, concluyó Alvarado./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí