“Desde la Alcaldía priorizaremos los medios de producción”

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Mi gestión estará fundamentada en los estándares de calidad. Vamos a priorizar los medios de producción y estimularemos el emprendimiento local», prometió la diputada Irlanda Rodríguez, precandidata a la Alcaldía por el Psuv.

Indicó que primero corregirá las fallas que están afectando el desarrollo económico del municipio. “Impulsaremos con eficiencia y eficacia las mejoras de los servicios públicos para satisfacer las necesidades de la población, para ello contaremos con el poder popular y la inversión privada».

Precisó que resolverán el problema del agua e hizo mención a las islas del Caribe, como Las Antillas, donde ya tienen experiencia en ese aspecto.

Destacó la importancia de preservar los legados del Comandante Hugo Chávez y del General en Jefe Jorge Luis García Carneiro.

«La revolución bolivariana de Chávez sigue vigente en Venezuela y América Latina, ya que la misma está fundamentada en las ideas del Libertador Simón Bolívar. Es importante que todos los venezolanos preservemos y pongamos en práctica estos valores del Proyecto de País, el cual hace más de 200 años fue delineado por el Padre de la Patria./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí