Luis Olivo: Es ilógico que hagamos un estado turístico sin servicios dignos
“Nuevamente estamos en las zonas vulnerables de La Guaira, que han estado olvidadas por más de 20 años por un gobierno que solo se dedicó a atender sus propias necesidades y no a las personas que en ellos confiaron y los llevaron al poder”, manifestó el empresario Luis Olivo, candidato a la Gobernación por Acción Democrática (AD), durante un recorrido por los sectores Valle del Pino y Corapal, Caraballeda.
Aseguró que nuevamente AD en unión con la Alianza Democrática están tocando eso corazones decepcionados por los gobernantes de turno, pues a su juicio, aún anhelan poder vivir en condiciones cómodas y sin fallas de agua, transporte, salud y seguridad, donde además se les brinden empleos dignos que les permitan cubrir sus necesidades.
“La necesidad de nuestra gente está en los cerros, no en las avenidas principales ni en las plazas. Durante el recorrido una señora me dijo entre lágrimas: Luis por acá no vienen la Alcaldía ni la Gobernación. Somos un sector olvidado y queremos vivir mejor como lo hacíamos antes de que estos señores llegaran al poder”.
Si bien es cierto que su propuesta de gobierno lleva por nombre La Guaira, estado turístico por excelencia, destacó que no solo va dirigido al turismo, sino que buscará los mecanismos necesarios para llevar agua a todas las comunidades, además de los otros servicios. «Es ilógico que propongamos un estado turístico sin servicios dignos. No estaríamos ofreciendo calidad a los visitantes”./JAM/jd