17 Consejos Comunales de Los Corales recibirán agua constante cuando reparen el tanque

La Calle 7 de Los Corales y comunidades aledañas contaron que el Comité de Agua de los 17 Consejos Comunales en conjunto con Hidrocapital, Alcaldía y Gobernación, están llevando a cabo un trabajo de mantenimiento en el tanque de agua de Renacer I para que se normalice el servicio de agua que ahora solo llega una vez por semana.

«Están perforando el tanque del sector Renacer I y así recuperar el pozo que le surte a toda la comunidad de Valle del Pino y garantizar que esta llegue constantemente en los 17 Consejos Comunales», explicó un vecino.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse hace una semana y reconoció que los obreros de Hidrocapital han estado trabajando arduo para lograr la meta.

«Ojalá culminen pronto porque es importante para todos los vecinos tener agua de forma constante. Los días que no tenemos es un calvario»..

Por otra parte, destacaron que las bolsas subsidiadas por el CLAP, así como las bombonas de gas doméstico tardan hasta más de 15 días sin aparecer por lo que piden mejor control, para que les llegue regularmente y no estar en angustia permanente. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí